Ha surgido la posibilidad que el club obrero gane el partido que empató ante el Sport Huancayo Reserva, en el partido de la última fecha de la primera rueda del campeonato de la Liga 3.
Después del citado cotejo, ingresó a la mesa de partes de la Comisión de Disciplina de la FPF, un reclamo contra el cuadro huancaíno, por presunta inclusión irregular del entrenador que lo dirigió en el campo.
El gerente deportivo Antonio Ballesteros, informó que en la planilla de juego del citado partido que se disputó en el estadio Heraclio Tapia, el club visitante no consignó el nombre del entrenador ni del médico de la delegación y pusieron al utilero como entrenador, faltando de manera flagrante al reglamento del torneo de la Liga 3.
El entrenador oficial es Pedro Garay, también paraguayo y quien no tiene homologación o permiso de la FPF y por eso estaba impedido dirigir a su equipo y para salvar la situación pusieron al utilero con la clara intención de burlar el reglamento.
Sport Huancayo tiene plazo hasta hoy lunes 23 para presentar su respectivo descargo y en el transcurso de la semana la comisión debe emitir su fallo. Si aplica correctamente el reglamento, debe resolver a favor del cuadro huanuqueño, que sumaría dos puntos más a su haber.




