Aventurero cusqueño recorre Hco. en moto

Alan Luna Escalante es cusqueño, administrador de empresas que se dejó ganar por la emoción de viajar en motocicleta y haciendo un alto en sus actividades empresariales emprendió un viaje que partiendo del Cusco lo llevará hasta Medellín en Colombia.
Llegó a nuestra ciudad el pasado sábado y fue recibido por los amigos del Club Yamaha Huánuco, se tomó unos días de descanso antes de continuar hacia la selva donde pasará por Tingo María, Tocache, por la carretera marginal hasta Piura, pasar a Ecuador y seguir hasta Colombia. Salió del Cusco el 6 de mayo y espera llegar a Medellín a fines de junio, porque no va en viaje directo, sino que se queda en algunos lugares para conocer sus atractivos y hacer amistad con otros motociclistas.
Esta es su segunda experiencia como motociclista aventurero, anteriormente ya recorrió casi todo el país, incluso en Huánuco estuvo otras veces, faltándole conocer muy pocos lugares.
Confiesa que su afición por el motociclismo de aventura le nació desde que tuvo un accidente hace dos años, luego se dio cuenta que la moto es el mejor vehículo para viajar y conocer el mundo con libertad. Haciendo turismo de aventura se siente feliz y le permite descubrir lugares interesantes, su gente, costumbres y tradiciones. Todo lo cual va tomando nota y registrando imágenes para plasmarlo en un libro cuando termine sus viajes.
Alan Luna, empresario, conferencista, productor y organizador de eventos de moda y belleza, decidió llevar adelante su proyecto “viajando con 50 lucas por el Perú y el mundo”. En Huánuco los amigos del club Yamaha Huánuco, Duncan Espinoza, David Carrión, Joel Rivera y el Dr. Guillermo Vélez de Villa le dieron una cordial bienvenida, unidos por su afición a viajar en motocicleta.
Felicidades Alan Luna, gracias por invitarnos a visitar el Cusco. Que corone con éxito sus metas.