Luego de 15 fechas de la primera fase de grupos del torneo de fútbol master, en la que participaron 32 equipos distribuidos en dos grupos, los que ocuparon los 8 primeros puestos se clasificaron para jugar la Liga 1, mientras que los 8 restantes jugarán la Liga 2.
Los clasificados del Grupo A son: Velita FC, Ugel Huánuco, Huánuco Tayta, El Paisa, Const. Huánuco, Amigos de Waly, Grupo Pantaleón y Asociación MTR.
Grupo B: San Juan, Amigos FC, Los Peloteros, Somos Amigos, Sr. de Puelles, San Luis, Los Amigos y Max Brotherth.
En la Liga 1, los equipos del grupo A enfrentarán a los del grupo B en un torneo de todos contra todos. Los 8 primeros de la tabla se clasificarán a los octavos de final.
La Liga 2 se disputará bajo el mismo sistema hasta la culminación del torneo.
Este domingo 8 de junio, desde las 8.00 de la mañana hasta las 8.00 de la noche, se jugará la primera fecha de ambas ligas, en el grass sintético La Colectora.




