Tras clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, Jorge Fossati atraviesa un breve receso antes de encarar el exigente calendario que le espera a Universitario de Deportes en el segundo semestre del año. Con la Copa y el Torneo Clausura por delante, el técnico uruguayo reconoce la necesidad de reforzar el plantel, aunque aclaró que no todos los rumores son ciertos.
En diálogo con el programa Zona Libre de Humo, Fossati negó tener algún tipo de contacto con el delantero colombiano Luis Ramos, actualmente en América de Cali. “No es cierto que esté requiriendo a Luis Ramos. Son solo especulaciones. Es un jugador que me gusta, lo llevé a la selección, pero no he hablado con nadie”, explicó. Afirmó también que, en caso de interesarse por él, solicitaría permiso a su actual técnico, Polilla da Silva.
Por su parte, Ramos también restó importancia a los rumores y afirmó estar enfocado en su club. En paralelo, Universitario sí cerró la llegada del defensor Anderson Santamaría, proveniente del Santos Laguna de México, según confirmó el periodista Gustavo Peralta.




