Copa Federación de fútbol de menores se realizará en Huánuco y Amarilis

La etapa distrital de la edición 2025, de este campeonato de menores de futbol 11, será como siempre, para las categorías sub-13, sub-15 y sub-17, y se llevará a cabo en las sedes de Amarilis y Huánuco de manera independiente.

En Huánuco, lo organiza la Comisión de Menores de la Liga Departamental con Adalberto Pollo y William Aban; comenzará el 17 de mayo y tendrá como escenario el campo sintético La Colectora. Se han inscrito siete equipos en Sub-13, 15 en sub-15 y ocho en la sub-17.

En Amarilis, lo organiza la Liga Distrital a través de su comisión de menores y comenzará el 24 de mayo. Se han inscrito 18 equipos, seis de cada categoría. Jugarán torneos en dos ruedas y tendrá como escenario el Complejo de Paucarbamba. El presidente Pablo Leandro expresó que no han recibido más equipos por falta de campo.

Los campeones y subcampeones de cada categoría se clasificarán a la etapa provincial si hubiera clasificados de otras ligas, o sino pasarán de frente a la etapa departamental.
Se tiene conocimiento que este torneo se juega también en Tingo María, Tocache y Pachitea.