Pueblo Nuevo, Huánuco. La Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo informó que agentes del Serenazgo intervinieron a un hombre acusado de haber hurtado un saco de cacao en baba, en agravio de la ciudadana Mónica Retoblo Mateo.
El sujeto, identificado como José Saldaña S. (35), natural de Ucayali y con domicilio en Tingo María, fue capturado cuando intentaba darse a la fuga a bordo de un trimóvil color rojo, con placa de rodaje 2490-DB. Según el reporte oficial, el saco de cacao sustraído pesaba aproximadamente 16 kilogramos.
La intervención se produjo luego de recibir una alerta ciudadana sobre el presunto hurto. Los agentes iniciaron una persecución y lograron cercar al sospechoso, quien fue detenido en posesión del producto denunciado como robado.
El detenido fue puesto a disposición de la Policía Nacional del Perú, en la jurisdicción de Tulumayo, para las diligencias de ley.




