Desde la segunda semana de marzo se viene disputando la IV Copa Total Sport de menores, que organiza la Corporación Total Sport, con el objetivo de promover nuevos valores y descubrir nuevos talentos, lo cual es positivo ante la casi nula actividad formativa de nuevos futbolistas que hay en Huánuco.
Para estimular la participación de los niños y padres de familia, la comisión organizadora ofrece premios en efectivo, material deportivo y trofeos para los equipos que se coronen campeones y para los que se ubiquen hasta el tercer puesto de cada categoría. Para el campeón el premio es la suma de S/ 2 mil, mil para el subcampeón y S/ 500 para el tercero; además de trofeos, medallas, pelotas y premios para los mejores jugadores.
En esta edición participan 104 equipos de seis categorías: sub-7, sub-9, sub-11, sub-13, sub-15 y sub-17. Los partidos se juegan los sábados durante todo el día en el grass sintético La Colectora. Se estima que la gran final se llevará a cabo a finales del mes de junio.




