De las 10 que organizaron campeonatos, tres ligas distritales han finalizado sus torneos el pasado fin de semana en la provincia de Huánuco.
En Chinchao el campeón es Sport Chinchao y el subcampeón es Íntimos de Acomayo.
En Pillao, el club Santa Isabel se coronó campeón y Villa Tranca quedó como subcampeón.
La liga de Cascay tiene como campeón al Deportivo Cali; aún no hay subcampeón.
En el Valle se viene disputando la liguilla final entre el San José de Taruca, Jorge Basadre, Independiente Huachog y Social del Valle, que debe acabar este domingo 27.
En Pillco Marca, también se juega el cuadrangular final entre: Huánuco City, Deportivo Pujay, Colegio Garrido y León Junior. Hoy miércoles habrá dos partidos en Kotosh, cuyos ganadores definirán el primer y segundo lugar el sábado.
En Kichki clasificaron León de Cani y Tigres de Cani, pero este domingo jugarán la final por el primer y segundo puesto.
En Pucuchinche, este domingo también se jugará la última fecha, pero la clasificación aún no está definida. Primero va el Sport Milán con 15 pts., segundos van Porvenir y Juventud Kotosh con 12 puntos; Milán y Kotosh jugarán por un cupo.
A la Liga de Huánuco le falta tres fechas y a la de Amarilis le faltan 2; en ninguna, la situación es clara y aún no hay seguros clasificados.




