Alianza UDH visita a Los Chankas en la reanudación del Torneo Apertura

El Torneo Apertura de la Liga 1 se reanuda esta semana con la disputa de la sexta jornada, tras el receso por la Fecha FIFA. Desde hoy jueves 27 hasta el domingo 30 de marzo, los clubes buscarán escalar posiciones y afianzarse en la tabla, mientras que los equipos tradicionales intentarán consolidarse en los primeros lugares del campeonato.

Uno de los duelos más destacados de la jornada dominical será el que protagonizarán Los Chankas y Alianza Universidad de Huánuco. El cuadro huanuqueño visitará el Estadio Los Chankas, en Andahuaylas, con el objetivo de sumar puntos valiosos fuera de casa. Este enfrentamiento, pactado para el domingo 30 a la 1:00 pm, marcará el regreso oficial de ambos equipos a la competencia liguera tras el parón.

En tanto, Universitario de Deportes recibirá el viernes por la noche a Sport Huancayo en el Estadio Monumental de Ate. Los cremas seguirán peleando en la parte alta de la tabla, aunque también deben cuidar su plantel pensando en su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Sporting Cristal, que no ha tenido un arranque ideal, tratará de recomponerse cuando reciba a Binacional en el Estadio Alberto Gallardo. El encuentro está programado para el sábado a las 3:30 pm, y se perfila como una oportunidad crucial para que el equipo rimense recupere confianza.

Por su parte, Alianza Lima tiene previsto enfrentar a ADT en Tarma, aunque el partido está pendiente de confirmación debido a la solicitud del club blanquiazul de reprogramar el encuentro, ya que coincide con su compromiso por Copa Libertadores.

Programación completa – Fecha 6

Jueves 27 de marzo

  • Comerciantes Unidos vs Atlético Grau – 13:00 horas
  • Ayacucho FC vs Melgar – 15:30 horas

Viernes 28 de marzo

  • Alianza Atlético vs Cusco FC – 15:30 horas
  • Universitario vs Sport Huancayo – 8:00 p.m.

Sábado 29 de marzo

  • ADT vs Alianza Lima – 1:00 p.m. (pendiente de confirmación)
  • Sporting Cristal vs Binacional – 15:30 horas
  • Deportivo Garcilaso vs Sport Boys – 6:00 p.m.

Domingo 30 de marzo

  • Los Chankas vs Alianza UDH – 13:00 horas
  • Juan Pablo II vs UTC – 3:30 p.m.

Descansa: Cienciano