El Ministerio Público informó que hasta el momento no se ha logrado identificar oficialmente a las dos personas que fueron acribilladas en el distrito de Pillco Marca, Huánuco. A pesar de versiones preliminares que apuntaban a que los fallecidos serían ciudadanos extranjeros, la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huánuco, en coordinación con la DEPINCRI y el Instituto de Medicina Legal (IML), mantiene ambos cuerpos en calidad de NN mientras avanzan las investigaciones.
Según explicó la fiscal adjunta provincial, Marly Espinoza, las presuntas identidades de las víctimas han surgido a partir del testimonio de un supuesto amigo cercano y por la cédula de identidad extranjera encontrada en uno de los teléfonos hallados en la escena del crimen. Sin embargo, ninguna de estas pruebas ha sido suficiente para confirmar sus nombres de manera oficial.
A pesar del impacto del caso y la difusión del hecho, ningún familiar se ha acercado hasta el IML para el reconocimiento de los cuerpos. Un hombre que asegura haber sido amigo de las víctimas intentó reclamarlos, pero las autoridades le negaron el procedimiento al no contar con un vínculo familiar que lo acredite como responsable.
Las investigaciones continúan mientras la Fiscalía y la Policía Nacional buscan esclarecer las circunstancias del crimen, así como la procedencia de las víctimas.




