Ex consejero regional denuncia impunidad tras fatal accidente en la carretera Fernando Belaúnde Terry

El exconsejero regional de Leoncio Prado, Rolando Flores Martín, exige justicia por la trágica muerte de su madre, Ana Martín Morales (70), quien perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido el 2 de enero en la carretera Fernando Belaúnde Terry, a la altura de La Chancadora, distrito de Daniel Alomía Robles.

El siniestro se produjo a las 12:50 del mediodía, cuando un camión de la empresa Transporte Logístico MLT SAC, conducido por David Matías Gómez Isidro (31), en aparente estado de ebriedad, invadió el carril contrario y chocó frontalmente contra una minivan marca Faw de placa C8V-091, donde viajaban la madre del exconsejero y otros familiares.

Producto del fuerte impacto, Ana Martín Morales falleció en el lugar, mientras que sus hijas resultaron con fracturas en piernas y brazos. Afortunadamente, dos menores de edad que también viajaban en el vehículo salieron ilesos.

Rolando Flores acusó a la Policía de favorecer al conductor del camión. “Mientras yo atendía a mis hermanas heridas, los efectivos policiales se coludían con el infractor para asentar actas a favor de la empresa. No creo que lo hagan gratis”, declaró indignado.

Asimismo, denunció que hasta la fecha ningún representante de la empresa Transporte Logístico MLT SAC se ha comunicado con la familia para asumir los gastos médicos ni los del sepelio de su madre.