En operativo combinado entre la División Policial Leoncio Prado, Dirección de Inteligencia del Ministerio del Interior y Dirección Contra el Crimen Organizado, frustraron un asalto en un conocido hospedaje de Tingo María.
Al tomar conocimiento que delincuentes de Lima y Tingo María coordinaron el asalto de un empresario que se alojaba en el hostal Omar, en la cuadra 5 de la avenida Amazonas, se organizó un operativo que dio con la captura de varios integrantes de la autodenominada banda “Los Injertos de Bella”.
Se dieron cuenta que desde las primeras horas rondaba el hostal, el automóvil con lunas polarizadas de placa AEH-193 (de propiedad del PNP de apellido Millán). Al mediodía dos sujetos sospechosos ingresaron al hospedaje donde los efectivos los intervinieron, produciéndose un intercambio de disparos. Los sujetos fueron reducidos e identificados como Natividad Atapoma García (43) (a) “Victor” o “Maíz” y Jhon Roberth Solórzano Ortiz (37) (a) “Ojitos”, quienes tenían armas marca Taurus.
También se les incautó dinero en efectivo por un monto de S/4900, y el DNI de John Ramón Beteta. Miguel Edwin Contreras Gayoso (37) (a) “Pescado”, fue capturado en las inmediaciones. Al revisar el automóvil hallaron una pistola Glock; municiones, gas lacrimógeno, 2 chalecos policiales, un plano del hospedaje Omar y 35 gramos de marihuana.




