El alcalde del distrito de Amarilis, Roger Hidalgo, negó que se haya hecho un “reventonazo”, como dijo irónicamente y riéndose tras ser acusado de haber supuestamente celebrado su onomástico a lo grande en las instalaciones de la municipalidad.
En ese sentido, culpó al dirigente Limber Rodríguez de estar detrás de esta denuncia que ayer prendió las alarmas de la Fiscalía Anticorrupción y la Policía Nacionales, los cuales allanaron la comuna en horario de trabajo.
“No hago uso y abuso de mi cargo, quiero descartar que no se hayan utilizado los espacios de la institución para realizar una fiesta por mi cumpleaños. No hubo ningún reventonazo como han denunciado en las redes. Más bien señor Limber que esté en paz y tranquilo, que se vaya a otros lugares a buscar donde sí hacen uso y abuso de los espacios públicos, yo no”, aseveró.
“Hace tiempo, (Limber Rodríguez) sacaba cosas que no son en contra de mí persona y ahora saca otra cosa, tonterías, más bien que se dedique a otra cosa, ya que estaría como candidato a diputado o quiere ser senador”, contestó sarcásticamente el alcalde.
“Que no se haga popular con otros y que haga su propio trabajo de campaña pública”, arremetió con Limber Rodríguez.
“Justamente hoy (ayer) estoy cumpliendo años, 30 de enero, sin embargo, yo vengo a trabajar, yo no necesito descansar, porque el distrito necesita resolver muchos problemas y tengo en agenda viajar hoy, en la tarde, entonces he venido como normalmente vengo puntual a las 8 en punto”, señaló.
“Tras ingresar a la municipalidad, me dieron una sorpresa los trabajadores municipales, los cuales me recibieron amablemente con tortas y regalos, mostrando su cariño y aprecio de esta manera”, expresó.
“En el auditorio estaba un grupo de trabajadores, no todos los trabajadores de la municipalidad, hubo un grupo de 30 trabajadores, expresando su cariño, empezaron las felicitaciones y entrega de regalos, uno de ellos trajeron un cantante, se bailó un par de canciones y todos a seguir trabajando”, explicó.




