Joven de 22 años se suicida tomando potente veneno

Un joven estudiante de 22 años se quitó la vida tomando un potente pesticida. Elvis Ponce Huaraca fue hallado en su habitación echando espuma por la boca y temblando; se supo que uno de sus tíos trató de salvarlo pero sus esfuerzos fueron en vano porque a los pocos minutos el perdió la vida.
Este lamentable suceso pasó ayer domingo por la mañana en el distrito de Pillco Marca, exactamente en el Pasaje Ponce S/N urbanización El Bosque. Según algunas informaciones el estudiante tomó un potente pesticida agrícola llamado Furadan y se presume que la causa de su fatal decisión serían problemas sentimentales.
Al enterarse de lo ocurrido, la familia protagonizó terribles escenas de dolor. Efectivos de Cayhuayna, peritos de Criminalística y el fiscal de turno, realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver que culminó al mediodía.
El cadáver que fue sacado en medio de las miradas de una gran cantidad de curiosos que se agolparon frente a la vivienda y fue llevado a la morgue central de Huánuco para que se le practique la necropsia de ley.