Consejero Rafael Céspedes apoya designación del consejero de Huamalíes
Una de las promesas más destacables para la elección del consejero Ricardo Prado García como el nuevo consejero delegado para este año 2025, ha sido que ha ofrecido que su gestión se centrará en la elaboración y promulgación de ordenanzas regionales.
Así indicó el consejero regional, Rafael Céspedes. Como se sabe, Ricardo Prado, en representación de Huamalíes, postuló junto con el consejero Amadeo Reymundez Sánchez, en representación de Dos de Mayo.
Asimismo, recalcó que otro de los alicientes para que el Consejo Regional lo eligiera ha sido que ha acreditado tener experiencia profesional en el sector público.
“El consejero Ricardo Prado ha ganado no por solidaridad, porque el consejero ha estado desempeñándose bien durante estos dos años de gestión, sino que ha dicho que dispone de tiempo completo y ha mencionado que va aportar más sacando más normativas, como ordenanzas y acuerdos”, contó Céspedes.
“El consejero entrante ha sido muy claro y ha dicho que él va a trabajar más en la producción de ordenanzas, a través de las comisiones, eso lo tiene claro”, recalcó.




