Un grupo de taxistas y conductores particulares denunciaron que los trabajadores del depósito municipal de Huánuco, ubicado en Jancao, estarían poniendo excusas para no entregar sus unidades vehiculares que se encuentran retenidas.
Mencionaron que, a pesar de haber pagado las infracciones por mal estacionamiento y otros motivos, los ediles les han comunicado que no les pueden entregar sus vehículos, porque no tienen las llaves para mover los otros carros.
“Muy interesados están en cobrar, pero cuando nosotros queremos recuperar nuestros vehículos, para ponernos a trabajar, los señores de la municipalidad nos salen con cualquier cosa, retrasando más la recuperación de estos vehículos…”, sostuvo un conductor.
“Queremos preguntarle al gerente municipal de Transporte si conoce estas incompetencias de sus trabajadores. Eso no es nuestro trabajo, nosotros ya cumplimos con pagar las multas y nos deben entregar nuestros vehículos, porque suficiente tiempo hemos perdido, como para seguir perdiendo más tiempo con esto”, dijo.




