Electrocentro, empresa de distribución eléctrica, llevó a cabo el sorteo escolar “En Bici con Energía” en la Gran Unidad Escolar Leoncio Prado de Huánuco, premiando la puntualidad en el pago de los recibos de luz de las familias. Este evento, diseñado para fomentar el compromiso y la responsabilidad en los hogares, tuvo como ganadores a estudiantes de primaria y secundaria.
El alumno Agusto Carbajal Chaupis, del primer grado “B”, se convirtió en el ganador principal al llevarse una bicicleta. Por su parte, Valentina Mejía Igarza, del segundo grado “F”, fue premiada con una tablet. Otros estudiantes recibieron diversos incentivos, como audífonos, parlantes, mochilas, teclados y mouse, entre otros.
Para participar, los estudiantes debían presentar los recibos de luz de sus hogares con pagos puntuales hasta octubre. Durante tres semanas, Electrocentro recolectó los datos de los alumnos de ambos turnos, mañana y tarde. Los boletos fueron depositados en un ánfora, de donde se seleccionaron a los ganadores en un acto público.




