Tras varias semanas, por fin intervinieron vías afectadas por lluvias en Pillco Marca

La Municipalidad Distrital de Pillco Marca, en colaboración con el Instituto Vial Provincial de Huánuco (IVP), ha llevado a cabo trabajos de rehabilitación de vías en el sector 5 de Mayo, ubicado en nuestro distrito, como resultado de un convenio interinstitucional firmado recientemente.

Las calles de este sector se encontraron en un estado deplorable debido a los efectos de las lluvias intensas que se registraron en la zona, lo que dificultaba la circulación tanto de vehículos.

Los vecinos del área expresaron su agradecimiento y reconocimiento por el esfuerzo conjunto entre la alcaldesa de Pillco Marca, Diana Plejo, y el alcalde provincial, Antonio Jara. 

Ambas autoridades han trabajado de manera articulada para ejecutar esta importante obra, que sin duda representa un beneficio directo para la comunidad de Pillco Marca.