Una de las exposiciones que más ha sorprendido en la VIII Feria Internacional del Café – FICAFÉ, que se realiza en Tingo María, es la presencia de una gran taza de café, donde sus expositores estuvieron repartiendo café de la colosal taza.
Los visitantes y participantes de la FICAFÉ, edición Bicentenario, rodearon la taza y danzaron al río de la banda de música mientras que los expositores repartían el “mejor café que se haya tomado en el mundo”.
La feria se extenderá hasta mañana, 10 de noviembre, y hoy continuarán las actividades de este gran evento que viene reuniendo destacados productores, inversionistas, autoridades y amantes del café, celebrando la calidad y diversidad del café peruano.
Tingo María, la Ciudad de la Bella Durmiente y Puerta de la Amazonía, se ha convertido en el epicentro del café de especialidad con la inauguración de la VIII Feria Internacional de Cafés Especiales (FICAFE) 2024.
El evento comenzó el jueves 07 de noviembre con un vibrante pasacalle que recorrió las principales calles de la ciudad, partiendo desde la Alameda Perú hasta la Playa Tingo, lugar que alberga las actividades principales de la feria.




