Con el entrenador Ismael Alvarado al mando, el equipo de Municipal ha implementado una profunda reestructuración, que incluye cambios en el cuerpo técnico y la plantilla. La salida de casi diez jugadores, entre ellos cinco provenientes del León FC —Carmona, Rojas, Villavicencio, Casanova y Ortiz—, y de otros jugadores de equipos tingaleses, marca un nuevo rumbo para el club.
Alvarado ha optado por mantener solo a dos jugadores del cuadro crema: el lateral Zambrano y el central Cortijo. Para fortalecer el medio campo, ha sumado a Elvis Díaz (Social Molinos), Kenny Jara (Juventud Topa) y Daniel Hidalgo, quien regresa tras superar un retiro.
Con la meta de clasificar entre los 32 equipos que avanzarán a la siguiente fase de la etapa nacional, el equipo buscará asegurar los 6 puntos de los dos encuentros restantes. Sin embargo, el camino no será fácil, ya que deberá enfrentar a rivales de gran nivel, como Tiro 28 de Pasco en la sexta fecha.
Este domingo a las 3:00 p.m., Municipal visitará el estadio Aliardo Soria de Pucallpa, donde se medirá ante Rauker FC, campeón de Ucayali, en la quinta fecha de esta competencia nacional.




