El tiempo nos dio la razón

Fieles a nuestro trabajo de mantener al público bien informado, desde el año pasado expusimos el daño que se le había causado al León de Huánuco con la actual dirigencia. Todos esperábamos que el León continuara en Primera Profesional por ser el equipo más tradicional y querido de Huánuco, sin embargo, lamentablemente no fue así, como tampoco fueron cieWrtas las versiones del señor Picón, que terminaron siendo simplemente un conjunto de mentiras.
Luis Picón Quedo, presidente del club, dijo desde un inicio que el León se iba a mantener en Primera División, pero no fue así. Si es cierto que el club envió varias cartas reconsideración a la TAZ, pero estas no causaron mayor efecto. Debido a la falta de conocimiento y probablemente mal asesoramiento, Picón se cerró en que el equipo no tenía por qué jugar. Esto, como ya sabemos causo aún más daño al club hasta el punto de que ahora jugaremos nuevamente en la Tercera División.
Picón trato de desviar la atención de la hinchada y la prensa al manifestar que dichas informaciones carecían de toda verdad, incluso hizo un llamado a la población a no dejarse sorprender por informaciones de personas que no quieren al club. Esto lógicamente creo duda en la población, especialmente entre los hinchas que son los que más sufren.
Como dice el dicho, la mentira tiene patas cortas. Hace poco publicamos las resoluciones emitidas por las federaciones donde se confirma todo lo dicho por el diario AHORA, y demostramos con documentos que la verdad de las cosas.