Hasta ayer, los clubes Construcción Civil y Deportivo Municipal de Tingo María no habían presentado la documentación completa requerida para su participación en la etapa nacional de la Copa Perú. Lucio Alva, presidente de la Liga Departamental, informó que ambos equipos entregaron los comprobantes de pago al banco, pero sus expedientes siguen incompletos, lo que ha generado observaciones por parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
“La FPF ha rechazado los documentos de ambos equipos y tienen observaciones que deben corregir. Ya les he notificado, pero hasta el momento sigo esperando que completen los requisitos. Ellos creen que con haber pagado ya están aptos, pero el pago es solo uno de los diez requisitos. Si no presentan todo a tiempo, corren el riesgo de quedar fuera”, señaló Alva.
A pesar de estas observaciones, los partidos de ambos equipos ya están programados. Construcción Civil se enfrentará a Real Von Humboldt de Ucayali este sábado 12 de octubre a las 3:00 p.m. en el Complejo de Amarilis. Por su parte, el Deportivo Municipal de Tingo María jugará contra Tiro 28 en Cerro de Pasco el domingo 13 a las 3:00 p.m. Estos encuentros se realizarán siempre que los clubes subsanen sus observaciones.




