La sexta exposición pictórica individual de Naylamp Cueva llega a la capital, como parte de la conmemoración por el 28 aniversario de la Defensoría del Pueblo.
Bajo el título “Huánuco In Memoria”, Naylamp presenta una colección de obras que rinde homenaje al patrimonio cultural y material de Huánuco, ciudad que ha sido su hogar y fuente de inspiración. La muestra será inaugurada el jueves 26 de septiembre en el salón consistorial de la Defensoría del Pueblo, ubicado en el centro histórico de Lima, y estará abierta al público hasta el 3 de octubre.
Entre las obras destacadas de la exposición se encuentran representaciones de la Hacienda Andabamba, la Hacienda Pillco Marca, la Iglesia de las Cruces de Chacos, y el parque Santo Domingo, además de otras piezas que capturan la esencia de Huánuco.
El artista ya está trabajando en su próxima exposición, la séptima de su carrera, que presentará una visión aérea de Huánuco. Este nuevo proyecto tiene previsto inaugurarse en enero, coincidiendo con la celebración de la Danza de los Negritos, una de las festividades más importantes de la región.




