El nuevo diario AHORA ya está en las calles. Es un esfuerzo empresarial que realizamos para servir mejor a Huánuco y contribuir al desarrollo de nuestra región. Si bien es cierto que la inversión y la dedicación han sido fuertes, las consideramos justificadas porque Huánuco merece tener un medio escrito de nivel nacional. Con ello este diario se pone a la altura de los grandes medios sin tener que envidiarles nada. Ha costado mucho esfuerzo técnico porque hemos tenido que buscar primero gente comprometida con el proyecto y segundo, enseñarles y capacitarles en el funcionamiento de la maquina rotativa que por su misma envergadura y complejidad necesita el concurso de mucha gente. Sin embargo, por ser la primera edición y por lo complicado del trabajo, hemos cometido errores que reconocemos y nos comprometemos a mejorar. Lo importante es que estamos trabajando y avanzando, porque el que no hace nada no comete errores.
Agradecemos las muestras de simpatía y felicitaciones que nos hicieron llegar diversas autoridades y sectores ya sea de manera personal, por las redes sociales y también a través de llamadas telefónicas.
Solo cambiamos de cara, pero en el fondo. Seguiremos informando con el mismo compromiso hacia nuestra comunidad, con el fin de aportar al desarrollo de las regiones de Huánuco y Pasco, con el mismo ahínco y motivación del primer día que salimos a informar, educar, fiscalizar, denunciar las irregularidades y, por supuesto también, proponer soluciones a la problemática de nuestra región.
Muchas gracias a todos por su apoyo y sus críticas, que nos ayudan a mejorar nuestro trabajo para ofrecerles a ustedes estimados lectores un producto de calidad.



