Jugando el peor partido que se le haya visto, el cuadro campeón provincial de Huánuco igualó 1 – 1 con Atlético Cochapampa de Chupán, resultado que obligó a definir el partido mediante la ejecución de penales.
A los 5’ de la primera etapa Ronaldinho Baltazar marcó el gol para Cochapampa ante la pasividad de la defensa que lo dejó cabecear un centro desde la derecha, colocando la pelota fuera del alcance de Montero. De allí en adelante el conjunto visitante se desempeñó con criterio y no dejó a su rival hacer su juego, mientras Construcción Civil se perdía en una serie de errores y jugadas intrascendentes que muy pocas veces llevaron peligro al arco de Guivarra, que fue la figura de su equipo y de la cancha.
Cochapampa es un cuadro muy joven, conformado por un combinado de varios equipos de Amarilis y Pillco Marca; corrió durante los 90 minutos y siempre le cerró todos los espacios al rival.
La situación se mantuvo así hasta que recién a los 88’, John Barrueta en jugada personal pudo vencer a Guivarra y de esa forma, de estar casi eliminado, pudo igualar y provocar la ejecución de los penales. Los de Yarowilca fallaron un penal y Construcción Civil marcó los 5 para finalmente ganar y clasificar a la segunda fase.




