El Club de Leones de Huánuco conmemora su 7mo aniversario con actos solidarios

El Club de Leones ‘Los Caballeros del León de Huánuco’ refuerza su compromiso con la sociedad

El Club de Leones “Los Caballeros del León de Huánuco” celebró su séptimo aniversario con diversas actividades que reflejaron su compromiso con la comunidad y la solidaridad. El 2 de agosto, iniciaron las celebraciones con la donación de implementos de limpieza al Asilo Santa Sofía, acompañados por los Hermanos Leones de Lima. Ese mismo día, a las 7:00 p.m., se llevó a cabo una misa de acción de gracias en la Parroquia Virgen del Carmen, donde también hicieron entrega de víveres al párroco.

Más tarde, los integrantes del club compartieron una cena de confraternidad en “Aroma y Café” junto a los Hermanos Leones de Tarapoto, Huánuco y Lima. 

El día central de la celebración fue el 3 de agosto. Por la mañana, se realizó la entrega de 30 bastones guías a personas con discapacidad visual, con la presencia de la Gobernadora del distrito H4, Margot Bravo Soto, el Comité del Bastón Blanco, y los Hermanos Leones de varias localidades. Simultáneamente, el Club de jóvenes Leos organizó actividades para los niños y niñas de Pomacucho.

Por la noche, se llevó a cabo la ceremonia de Toma de Promesa de la nueva Junta Directiva del Club de Leones y del Club de Leos en el local “La Finca”. Durante esta ceremonia, Napoleón Dávila Soria asumió como nuevo presidente del Club de Leones y Kevin Livia Aguilar como presidente del Club Leo.

Finalmente, el 4 de agosto, los visitantes disfrutaron de un recorrido turístico por la ciudad de Huánuco y visitaron Tomayquichua, quedando encantados con la gastronomía, el clima y la hospitalidad de la región.