Una fatal decisión tomó el suboficial de la Policía Nacional Cristofer Tello Basilio, de 22 años, quien se suicidó de un tiro en la cabeza, al parecer, por problemas sentimentales. Según las primeras indagaciones, el policía decidió acabar con su vida en presencia de su enamorada de iniciales K. M. M. de 20 años.
El hecho se registró en la vivienda de K. M. M. ubicada en la calle Tarma 203, en el centro poblado de Paragsha, distrito de Simón Bolívar, provincia de Pasco.
La madre de la pareja alertó a las autoridades. El efectivo, natural de la ciudad de Lima laboraba en la comisaría de La Quinua y había llegado al domicilio de su enamorada de visita.
Peritos de criminalística de la Policía Nacional tomaron muestras en toda la escena del suicidio. El fiscal penal de turno, luego de las diligencias de ley, ordenó el traslado del cuerpo a la morgue del hospital de contingencia Daniel Alcides Carrión.
Se desconocen los motivos que empujaron al joven policía a tomar la fatídica decisión. El Ministerio Público inició las investigaciones.

Suboficial PNP se suicida de un disparo en la cabeza delante de su enamorada
- CRISTOFER TELLO BASILIO
- diario ahora
- Suboficial PNP se suicida de un disparo en la cabeza delante de su enamorada



