Fernando Leandro Armillón (29) fue capturado por policías de la comisaría de Rondos-Lauricocha, tras un paciente trabajo de inteligencia y seguimiento, en el lugar denominado Maracuyog, poblado de Cosma, en el distrito de Rondos.
La intervención ocurrió ayer a las 3:00 de la tarde luego que una persona informó de su escondite en la zona desolada de Maracuyog, donde permaneció desde hace dos años para no se ubicado. Asimismo la policía informó que el sujeto usaba las 24 horas del día un pasamontañas para no ser reconocido.
Leandro Armillón contaba con orden de captura solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Lauricocha, desde el nueve de enero de 2017, acusado por el delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de intento de feminicidio y parricidio.
Acusación
El sujeto es acusado de intentar acabar con la vida de su menor hijo Neymar Dixon (2), de apenas dos años de edad y de su conviviente Clemencia Capcha Tucto (37), quien tenía varios meses de gestación, a quienes dejó al borde de la muerte en marzo de 2015.
Clemencia Capcha en aquel entonces declaró que el sujeto cogió de las piernas de su menor hijo y lo golpeó de cabeza sobre el suelo hasta dejarlo inconsciente. Cuando su madre salió en su defensa, también fue salvajemente golpeada por el sujeto que luego se dio a la fuga dejándola gravemente herida.
El sujeto fue capturado luego de dos años de permanecer en la clandestinidad.

Capturan a sujeto que dejó al borde de la muerte a su hijo y conviviente
- Capturan a sujeto que dejó al borde de la muerte a su hijo y conviviente
- diario ahora
- FERNANDO LEANDRO ARMILLON



