El mototaxista Walter Luna Romero (29) salvó de morir de un corte en la yugular tras ser atacado con un bisturí por un sujeto desquiciado en el interior de un bar ubicado entre los jirones Leoncio Prado y Aguilar.
Luna manifestó que cuando celebraba con sus amigos en un local de la laguna, se le acercó una mujer a conocida con el apelativo de “Chela”, a quien invitó a tomar al bar donde apareció un sujeto que al parecer era pareja de la fémina, identificado como Percy Hilario, quien le robó el celular y dinero a Walter Luna.
Cuando se resistió al robo, el sujetó sacó un bisturí y le produjo un corte en el cuello provocándole una herida y hemorragia, y luego le robó el teléfono celular y 200 soles que tenía en el bolsillo. El corte en el cuello necesitó más de 30 puntos de sutura.
“Yo estaba casi dormido en la meza, de repente llegó el sujeto y sin mediar palabra me cortó el cuello. Yo salí del bar y me escapé, pero a pocos metros caí desmayado. Llegaron unos policías y me trasladaron al hospital y me salvaron la vida”, declaró el agraviado. Refirió que la mujer lo sedujo y luego lo llevó al bar. Presume que esa sea su modalidad para captar a sus víctimas y luego asaltarlas. El hecho fue denunciado en la comisaría de Huánuco.




