El cuadro azulgrana enfrentará su más difícil compromiso en lo que va del campeonato, mañana domingo desde la 3.15 p.m., ante el San Marcos de Huari, partido que tendrá como escenario el estadio Rosas Pampa de Huaraz.
Será el partido más difícil porque San Marcos le sigue muy de cerca en la tabla de posiciones a solo dos puntos de diferencia y en este caso va a ser local en el campo huaracino que es complicado; además, los sanmarquinos vienen persiguiendo el objetivo de ganar la primera fase del torneo, que le aseguraría rivales más accesibles en la segunda fase. Los dos puntos a favor de los aliancistas no le aseguran nada, puesto que si pierden también perderían el liderato, por lo que este partido tiene triple importancia: ganar, mantenerse en la punta y mantener el invicto.
No obstante, la escuadra huanuqueña tiene las armas para sacar el resultado, porque viene jugando bien y contará con su plantilla completa.
En los enfrentamientos entre ambos, Alianza tiene ventaja por haber ganado en la primera rueda por 3 – 1 en la primera rueda.




