Llaves de cuartos de final de la etapa provincial

De manera provisional, la Liga Provincial de Fútbol de Huánuco conformó las parejas de equipos para los cuartos de final.

El sorteo estableció las siguientes llaves:

Independiente Huachog vs Real San José  

Cruz de Mayo vs León FC de Amarilis   

León de Cani vs Construcción Civil  

Cristal de Tambogán vs Cultural Tarapacá  

Estos enfrentamientos están por confirmar luego que la Comisión de Disciplina resuelva un reclamo del club Dos de Enero de Acomayo contra el Independiente Huachog. Quedó definido que los 4 partidos se disputarán el domingo 23, así como las localidades donde se jugarán estos cotejos, pero no las horas, con excepción del Huachog vs San José.

En Huancapallac (Kichki) el León de Cani enfrentará a Construcción Civil; en Churubamba se presentará el local Cristal de Tambogán ante el Tarapacá y en el Valle, Cruz de Mayo recibirá al León FC de Amarilis. 

Dependiendo de lo que resuelva la Comisión de Disciplina el otro partido se jugaría el domingo en Churubamba o en el Valle.

Esta es la programación de los partidos de ida y vuelta. No se aplicará la regla del gol visitante vale doble. Los cuatro clasificados jugarán una liguilla por el título.