Taxista ultraja a pasajera cuando salía de fiesta de árbol

Un taxista abusó sexualmente de una joven agricultora identificada con las iniciales M. R. R. (20) luego que ella abordara su automóvil de servicio público de color verde para que la traslade a su vivienda ubicada en el centro poblado de Llacón, en el distrito de Santa María del Valle.
La agraviada acudió a la fiesta de corte de árbol que se llevó a cabo en Colpa Baja, donde bebió junto con sus amigas. Al promediar 3:00 de la madrugada, Gerardo Morales se ofreció a llevarla a su casa. Al observar que varios pasajeros abordaban el vehículo aceptó, pero en el trayecto todos se bajaron y ella se quedó sola, lo que aprovechó el sujeto para ultrajarla.
“Gerardo desvió su marcha y me llevó por una zona desolada y oscura donde me quitó la ropa y me ultrajó. Cuando me resistí me golpeó a patadas y puñetes en la cabeza y en otras partes del cuerpo”, declaró la joven.
Sebastiana, madre de la víctima, afirmó que los policías al escuchar los gritos de su hija la auxiliaron y la llevaron hasta su casa. El sujeto habría indicado a los policías que la joven era su esposa. El hecho es investigado en la comisaría de Huánuco.