Se trata de un modelo fabricado con acero y oro, que aumenta abruptamente de precio si el cliente pide cambiar detalles.
Dina Boluarte en los últimos días ha dejado en claro que con “esfuerzo” se consiguen las cosas y aún mejor si se “trabaja desde los 18 años”, ejemplo de ello es su fino reloj Rolex que hoy usa eventualmente. Sin embargo, este artículo “de antaño” ha provocado que la Fiscalía inicie diligencias preliminares en su contra por presunto enriquecimiento ilícito y omisión de consignar declaración en documentos (bienes).
Si bien se desconoce la cantidad de Rolex que poseería Dina Boluarte, en una colección de al menos 15 relojes contabilizados por el programa “La Encerrona”, es evidente su gusto por los objetos de alta gama.
Investigación
La Fiscalía dispuso iniciar diligencias preliminares contra la presidenta y se le acusa por la presunta comisión del delito de enriquecimiento ilícito y omisión de consignar declaración en documentos.
“La Fiscalía de la Nación, a través del Área de Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales, ha dispuesto, en la echa, iniciar diligencias preliminares contra Dina Ercilia Boluarte Zegarra, presidenta de la República, por la presunta comisión del delito de enriquecimiento ilícito y omisión de consignar declaración en documentos, por el uso de relojes de la marca Rolex”, comunicó el Ministerio Público.




