Carlos Zambrano, el defensor central experimentado, ha regresado a entrenar con Alianza Lima, marcando el fin de su periodo de entrenamiento individualizado. Después de varios meses alejado de la plantilla principal y ante la incertidumbre de un posible préstamo que nunca se materializó, Zambrano se reincorporó a los entrenamientos del equipo en el complejo Esther Grande de Bentín, ubicado en Lurín.
A pesar de que la temporada pasada concluyó con la directiva del club indicando que Zambrano no formaba parte de sus planes para el 2024, las negociaciones y el compromiso mostrado por el jugador han facilitado su reintegración al grupo. Este cambio de situación culminó con Zambrano uniéndose al resto de sus compañeros en el campo de entrenamiento este martes 5 de marzo, mostrándose visiblemente emocionado por esta nueva oportunidad.
Mientras Alianza Lima se prepara para su próximo enfrentamiento contra Sporting Cristal en la séptima jornada del Torneo Apertura, surge la posibilidad de que Zambrano sea incluido en la convocatoria del equipo. Aunque su participación como titular podría ser prematura debido al corto tiempo que ha tenido para reintegrarse al ritmo del equipo principal.
Su regreso al equipo resalta su determinación y el deseo de contribuir al éxito de Alianza Lima en la presente temporada.




