Falsos colectiveros asaltan a joven embarazada

Falsos colectiveros asaltaron a la joven Cintya Serrano Acosta (18) tras abordar el automóvil Chevrolet negro para trasladarse a Cayhuayna. El hecho ocurrió ayer cerca a las 9 a. m. en el distrito de Pillco Marca.
La agraviada manifestó que abordó el vehículo a la altura de Instituto Marcos Durán Martel en la Carretera Central. En el interior como pasajeros iban dos varones y una fémina. Al llegar a su destino, en la avenida Juan Velasco Alvarado en Cayhuayna, estos, con amenazas, la despojaron de su moderno teléfono celular.
«El sujeto, que iba a mi costado izquierdo, me amenazó con un cuchillo y, con palabras soeces, me dijo: “Si gritas te mato. Entrégame todo lo que tienes”. Entonces, él y el otro sujeto, que estaba sentado a mi costado derecho, me rebuscaron los bolsillos y se llevaron mi celular”, declaró la agraviada.
Asimismo, la joven, que está en avanzado estado de gestación, refirió que ni el conductor ni la fémina, que iba a su lado, hicieron nada. Luego del asalto continuaron su marcha como si nada. El hecho viene siendo investigado en la comisaría de Cayhuayna.