Descarados ladrones desafían a la policía y roban más de S/8 mil de “La Calera”

La ola de delincuencia parece no dar tregua en Tingo María, y un reciente incidente ha causado alarma entre los residentes de la ciudad. Durante la madrugada del 24 de enero, tres individuos perpetraron un audaz robo en la tienda “Huevos La Calera”, ubicada en el corazón de la ciudad, en la intersección de las calles José Prato y Amazonas.

El modus operandi de los delincuentes involucró el forzamiento de la entrada de la tienda, donde sustrajeron no solo una considerable cantidad de mercancía, sino también una suma significativa de dinero en efectivo, que ascendía a más de 8300 soles, correspondientes a las ganancias del día que se encontraban resguardadas en la caja registradora.

Lo preocupante de este incidente es que, a pesar de la presencia de un patrullero policial en las cercanías, los ladrones no se vieron disuadidos en su acto delictivo, lo que sugiere que podrían estar seleccionando cuidadosamente los negocios de la ciudad que presentan un alto flujo de ingresos.

Las imágenes de seguridad de la tienda han captado claramente los rostros de los delincuentes, lo que ha aumentado la inquietud entre los comerciantes y la comunidad en general. Las autoridades locales han iniciado investigaciones para identificar y capturar a los responsables de este robo.