Sport Boys se alista para la Liga 1 con tres amistosos programados

Sport Boys se prepara intensamente para el Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2024, con la firme intención de llegar en óptimas condiciones al inicio de la temporada. El gerente deportivo del club, Antonio Meza Cuadra, ha confirmado la programación de tres partidos amistosos para afinar la estrategia y el rendimiento del equipo. Los encuentros incluyen un juego contra la Agremiación este sábado 13, un partido en su estadio contra Atlético Grau el 17, y el Trofeo Lizárraga contra The Strongest el domingo 21 de enero.

Meza Cuadra también ha asegurado que el plantel actual está completo y no se esperan más movimientos en el mercado de pases. Con esta alineación, bajo la guía del entrenador Fernando Gamboa, Sport Boys busca mejorar su desempeño tras una temporada pasada llena de desafíos, tanto en lo deportivo como en lo dirigencial.

El equipo ‘chalaco’ ha sido uno de los más activos en términos de refuerzos para esta temporada, con la incorporación de jugadores como Joao Villamarín, Ayrthon Quintana y Víctor Flores, entre otros. Su debut no será fácil, ya que su primer partido será en la altura contra Sport Huancayo, un desafío inicial significativo para el equipo en su búsqueda de logros este año.