Sport Boys se refuerza con defensa de Sporting Cristal

Sport Boys del Callao ya tiene en la mira la próxima temporada de la Liga 1 y ha empezado a reforzar su plantilla con jóvenes promesas. El club ha confirmado la incorporación de Flavio Alcedo, el defensor de 20 años procedente de Sporting Cristal, buscando mayor continuidad y desarrollo en su carrera.

Alcedo, que participó en cuatro partidos durante el Torneo Apertura 2023 con Cristal, no encontró mucho espacio en el equipo en el segundo semestre, llevándolo a buscar nuevas oportunidades en Sport Boys. Esta adquisición viene a fortalecer la defensa del equipo rosado, bajo la dirección técnica del argentino Fernando Gamboa, quien espera la llegada de más refuerzos.

Junto a Alcedo, Sport Boys ha anunciado una serie de fichajes incluyendo a Damián Arce, Edinson Chávez, y Joao Villamarín, entre otros, conformando un equipo ambicioso para la temporada 2024. Después de una campaña donde el principal objetivo fue mantener la categoría, los porteños se preparan para recuperar el protagonismo y competir por los primeros puestos en la Liga 1, apoyándose en una mezcla de juventud y experiencia en su plantel.