Acusan a sujeto de ultrajar a su vecina

Una mujer de iniciales M. T. N. (57) acusa a su vecino Aurelio Aquino Ponciano (47), de haberla ultrajado sexualmente luego de invitarla a beber cerveza. El hecho habría ocurrido el jueves en horas de la tarde en las riberas del río Huallaga.
La agraviada manifestó que, cuando se dirigía al mercado, Aquino le invitó a tomar dos cervezas y la llevó con su furgón Strong a la avenida Perú. Horas más tarde, le pidió que sigan bebiendo en el Paradero 3, a la altura de la imagen del Cóndor, pero al pasar por ese lugar, continuó su marcha trasladándola en su vehículo hasta las riberas del río a la altura del camal municipal.
“En el río me obligó a bajar del Strong. Me tiró al piso y me violó tras quitarme la ropa interior a pesar que gritaba pidiendo auxilio”, declaró la mujer, quien tras el ultraje, solicitó ayuda a una mujer, quien llamó a la policía y capturaron al sujeto.
Aquino fue trasladado a la comisaría de Amarilis, donde luego de las primeras investigaciones el fiscal Rodolfo Serna, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal, solicitó su prisión preventiva por nueve meses.