Hoy inicia el proyecto cultural “Teatro de miércoles” bajo la producción del elenco teatral Soporteatro. Una apuesta por la cultura para devolver a Huánuco un ciclo de teatro permanente.
“Cenando con mi mami” de Ruth Vásquez y “Una buena abogada” de Marc Egea serán las primeras obras en presentarse, la Casona Pata Amarilla será la encargada de albergar este proyecto en sus instalaciones.
“La idea es que esto sea perenne, que todos los miércoles Huánuco tenga un teatro activo en la ciudad, donde también se pueden mostrar todos los actores y actrices que desarrollan este arte. Cada miércoles vamos a tener 3 funciones. En esta ocasión estamos presentando dos obras, pueden además degustar de la comida y de un teatro en microobras de entre 15 a 20 min.”, explica Antonio Pedraza promotor de esta iniciativa junto a su elenco.
“Cenando con mi mami”, narra la historia de una investigadora de secuestros de niños muy famosa, que tiene un repentino reencuentro con su hijo, ambos tendrán una sobrecogedora velada en la que evocarán dolorosos recuerdos de sus primeros años juntos como madre e hijo.
Hoy desde las 8 de la noche inician las funciones, costo por persona 15 soles.




