Oliver Sonne, el prometedor lateral danés de 22 años, ha aterrizado en Perú, generando una ola de entusiasmo entre los aficionados y los miembros de la selección nacional. En su primer día en el país, Sonne se sumó inmediatamente a los entrenamientos del equipo, compartiendo cancha con la leyenda del fútbol peruano, Paolo Guerrero.
Durante su primera conferencia de prensa como nuevo integrante de la selección, Sonne no escatimó en expresar su emoción y gratitud. “Es un gran honor estar aquí. Ha sido una larga aventura desde que me contactaron por primera vez hace un año. Estoy orgulloso de todas las personas que me ayudaron a llegar aquí y, por supuesto, orgulloso de mí mismo por estar aquí hoy”, afirmó el joven danés.
Sonne también sorprendió a sus nuevos compañeros con algunas frases en español, lo que le valió una cálida bienvenida por parte del equipo. Su disposición para adaptarse rápidamente y su interés en la cultura peruana han sido altamente valorados.
En cuanto al próximo enfrentamiento contra Chile en la fecha 3 de las Eliminatorias para el Mundial 2026, Sonne se mostró optimista. “Espero que consigamos los 6 puntos para que todos estemos contentos. Gracias por el cálido recibimiento, y prometo que no los decepcionaré. ¡Arriba Perú!”, exclamó el lateral.




