En una sorprendente declaración tras clasificar a la final de la Copa Sudamericana 2023 con LDU de Quito, el futbolista peruano Paolo Guerrero manifestó su deseo de haber enfrentado a Corinthians en lugar de Fortaleza. El veterano delantero, quien tiene un pasado en el club brasileño, expresó su preferencia en una entrevista post-partido con DIRECTV.
LDU de Quito empató 0-0 ante Defensa y Justicia, asegurando su lugar en la final gracias a una ventaja de tres goles en el primer duelo de la llave. El partido de la final está programado para el 28 de octubre en el estadio Domingo Burgueño Miguel, en la ciudad de Punta del Este, Uruguay.
Guerrero
“Estábamos esperando al rival entre Corinthians y Fortaleza, me hubiese gustado Corinthians porque tengo un pasado en Corinthians, una historia. Pero, Fortaleza es un gran rival, sabemos que va a ser duro y una gran final”, señaló Guerrero.
Desde su llegada a LDU, Guerrero ha sido un pilar en el equipo. Anotó en su debut y registró un doblete en la semifinal ida ante Defensa y Justicia. A sus 39 años, el ‘Depredador’ vuelve a pelear por un trofeo internacional después de una década.




