Dirigentes de Las Moras exigieron al alcalde de Huánuco, Aníbal Solórzano, la atención al pueblo joven con la construcción de muros de contención, pistas, veredas, agua potable, certificados de posesión, locales educativos y reubicación de viviendas en zonas peligrosas.
A los más de 30 dirigentes, el alcalde les informó que con Trabaja Perú construirán muros de contención este año; adelantó que elaboran los expedientes técnicos para buscar financiamiento para la construcción de nuevos locales para las instituciones educativas declaradas en emergencia en los asentamientos humanos La Florida y Leoncio Prado y precisó que el jardín n.° 143 será reubicado al parque contiguo para que no esté en zona peligrosa exponiendo a los niños. En la escuela de La Florida se construirá un cerco perimétrico con 40 000 soles para proteger los bienes.
Solórzano reiteró que no entregarán certificados de posesión en zonas de alto riesgo y aclaró que Seda Huánuco no tiene capacidad de agua para ampliar la cobertura en Las Moras.




