Resalta que corrupción se apoderó por 14 años de programas sociales en Huánuco
Durante el recibimiento de la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Nancy Tolentino Gamarra, el alcalde huanuqueño Antonio Jara anunció que uno de sus primeros logros de su gestión fue corregir el programa de Vaso de Leche que estaba sumido en la corrupción desde hace 14 años.
“Lo primero que hicimos fue sacar a una cúpula que estaba enquistada y no quería soltar el Vaso de Leche por más de 14 años. Esta cúpula se ha convertido en un programa político, nos ha costado esfuerzo y sacrificio, pero hemos desterrado a esa organización criminal que había en el Vaso de Leche”, indicó.
También afirmó que la “lucha contra la corrupción en los programas sociales” también lo realizó en las Ollas Comunes y Comedores Populares, también en el sector salud y educación.
“Estos seudodirigentes no querían cumplir sus dos años de gobierno y quería seguir reeligiéndose, eso mismo lo digo a las ollas comunes, a los comedores populares, acá vamos a trabajar, porque los programas sociales han sido bien diseñados y se deben manejar con justicia”, acotó.
“Nosotros como autoridades debemos de brindar la mejor asistencia a la población que verdaderamente necesita este servicio, ya que son los más vulnerables y que necesitan una real atención, y no como otros grupos que no siendo nada de eso estuvieron por décadas aprovechando de los recursos del estado”, finalizó.




