Mientras que un segundo detenido cayó por conducir en presunto estado de ebriedad
Durante un operativo policial en la carretera, dos personas fueron detenidas por diversos delitos en el distrito de Tingo María (Leoncio Prado).
La primera se trata de Jheyson Hinostroza Sandoval (43) quien fue denunciado por el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos indebidos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de una niñita de 4 añitos.
La denuncia fue interpuesta por la madre de la menor agraviada. El hecho ocurrió en la avenida Iquitos del distrito de Castillo Grande. Asimismo, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.
La segunda se trata Gregorio Rivera Castro (61), quien fue descubierto aparentemente conduciendo su motocicleta, marca Jinco, color negro, de placa 9143-5W, bajo los efectos de alcohol.
Tras detectarse signos de estar conduciendo en presunto estado de ebriedad, Rivera Castro fue derivado a la Sanidad PNP, donde fue sometido al examen de dosaje etílico, el cual arrojó positivo para el examen cualitativo.
Por consiguiente, el sospechoso fue llevado a la Comisaría PNP de Tingo María, donde fue puesto a disposición de la fiscal de turno Jasmina Iparraguirre García, quien dio inicio a las investigaciones por el presunto delito contra la seguridad pública, peligro común, conducción de vehículos en estado de ebriedad.
Durante el operativo realizado en los distritos de Tingo María, Rupa Rupa y Castillo Grande se logró intervenir a 20 vehículos menores, 05 mayores y 60 personas, entre hombres y mujeres.




