- Uno fue hallado con móvil de dudosa procedencia y el otro tenía orden de captura
Tras un fructífero trabajo policial se logró detener a dos personas requisitoriadas. También se logró recuperar un celular de procedencia ilegal y un vehículo con orden de captura. Los hechos ocurrieron en diversas calles de la ciudad de Huánuco.
El primer detenido fue identificado con las iniciales R.A.T.E. (20), quien fue intervenido en la avenida Colectora Puente Moras, óvalo Pavletich, inmediaciones del centro comercial Real Plaza, jurisdicción de Amarilis.
Al sospechoso se le halló un teléfono celular marca Samsung, modelo Galaxy A71, color azul, con imei 352630115801555, que figuraba como “robado” en el sistema virtual de Osiptel.
Así que quedó en calidad de detenido y fue procesado penalmente por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de receptación de un teléfono celular.
El segundo detenido fue identificado con las iniciales R.B.A.E (20), quien presentaba una requisitoria vigente por el presunto delito de lesiones leves, solicitado por el Segundo Juzgado Unipersonal Huánuco con documento n° 399.
Asimismo, por las inmediaciones de los jirones Independencia y Aguilar, los agentes policiales recuperaron una camioneta Toyota de placa n° ALP-823, color rojo, el cual presentaba una requisitoria por el Segundo Juzgado Civil de Huánuco.




