PNP descubrió que conducía en aparente estado etílico
Un chofer de un vehículo menor fue detenido tras atreverse a manejar a excesiva velocidad y realizar maniobras temerarias en el frontis de la Comisaría PNP de Cayumba del distrito de Mariano Dámaso Beraún (Leoncio Prado).
Asimismo, se descubrió que el sujeto se encontraba conduciendo en aparente estado etílico.
Se trata de Benhadad Vargas Villar (30), quien conducía el vehículo menor L-3, con placa de rodaje n.º 1965-FS, marca Jettor, modelo GR250-E3, color blanco.
La detención se realizó a la altura del Km. 97+700 de la Carretera Transversal Ruta PE 18A del distrito Mariano Dámaso Beraún (Leoncio Prado).
Asimismo, los agentes policiales descubrieron que el sujeto conducía su vehículo en aparente estado de ebriedad, ya que tenía un fuerte aliento de licor, por lo que fue conducido a la Sanidad de la Policía para que sea sometido a la prueba de dosaje etílico.
Cabe precisar que Benhadad Vargas fue procesado penalmente por el presunto delito contra la seguridad pública, peligro común, conducción de vehículo en estado de ebriedad.
El detenido fue puesto a disposición del fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial de Leoncio Prado, Kelly Ventura Álvarez, quien dio inicio a las investigaciones correspondientes.




