Una persona con orden de impedimento de salida, dos extranjeros y dos papeletas de infracción vehicular fue el resultado de un exitoso operativo policial en la ciudad de Tingo María (Leoncio Prado).
Efectivos de la Comisaría de Tingo María realizaron el operativo denominado “Impacto 2023” en el jirón Jorge Chávez, cuadra 1, de Tingo María, desde las 11 am hasta las 12 pm.
Cuyos acciones estuvo al mando del alférez PNP, Krisse Annie Parra Ruíz, jefe de la Utsevi – Tingo María.
Los detenidos fueron identificados como David Loyola Eguizabal (40), quien se encontraba con impedimento de salida por el delito de terrorismo.
Asimismo, fueron intervenidos dos extranjeros venezolanos, Andrés Felipe Yazo Gregory (27) y Gregory Alberto Contreras Chávez (32), los cuales se encontraban aparentemente en situación de “ilegales”.
También se interpuso dos papeletas de infracción de tránsito terrestre por infracción del reglamento nacional de tránsito. También se decomisó un vehículo menor, que fue puesto a disposición de la comisaría PNP Tingo María.




