Ocho pasajeros resultaron heridos luego de desbarrancarse por un precipicio a bordo de una furgoneta conducida por el menor, Admer C. B. (14). El accidente ocurrió ayer en la mañana en el poblado de Vinchos, distrito de Churubamba.
La furgoneta cargada de 10 pasajeros se desplazaba desde Vinchos con dirección a Churubamba, pero al llegar a una curva colisionó con el automóvil conducido por Julián Gobea que venía en sentido contrario y rodó por un precipicio de aproximadamente 50 metros.
Los heridos de gravedad rápidamente fueron trasladados al Hospital Hermilio Valdizán, donde fueron identificados como Jesús Romero Bonifacio (64), quien resultó con fractura de pierna izquierda; y los menores Diosmer P. R. (14) y Admer C. B. (14), quienes resultaron con diversas lesiones en el cuerpo.
Asimismo horas después llegaron dos madres de familia con sus bebés y una adolescente, quienes resultaron con lesiones leves, pero quedaron internadas en el nosocomio en observación para velar por la recuperación, sobre todo de los pequeños que tienen apenas algunos meses de nacidos.
Quienes atestiguaron el incidente informaron que se habría producido por la excesiva velocidad y la poca experiencia del adolescente que conducía la furgoneta. En tanto el conductor del automóvil refirió que tuvo que esquivar para evitar una colisión frontal.



