Triunfo merengue impecable: La “U” desplegó un juego letal que terminó en una victoria
El estadio Monumental de Ate fue testigo de un despliegue futbolístico excepcional por parte de Universitario de Deportes, que en una noche brillante y sin mayores contratiempos, derrotó a Carlos A. Mannucci por 3-0. El conjunto ‘Carlista’ fue superado en todos los aspectos del juego, incluso a pesar de sufrir la temprana expulsión de un jugador, que los dejó en inferioridad numérica durante la mayor parte del partido.
Piero Quispe fue el encargado de abrir el marcador al minuto 26 del primer tiempo, mostrando su calidad al enviar el balón a las redes con precisión quirúrgica. El gol de Quispe fue seguido siete minutos después por el gol de Edison Flores, quien demostró su lealtad y compromiso con el club, brindando una actuación memorable que alegró a los hinchas y levantó el ánimo del equipo.
Ya en el segundo tiempo, con el partido controlado y el rival superado, llegó el golpe de gracia de Luis Urruti en el minuto 44. Con su gol, Urruti puso el broche de oro a una noche fantástica para los Merengues.




